La Justicia imputó este miércoles con prisión preventiva al homicida de Mateo Estigarribia, juvenil de Boston River, que fue asesinado en agosto pasado.
Imputaron al homicida del juvenil de Boston River Mateo Estigarribia; la víctima sufrió una emboscada
El homicida coordinó con la víctima para encontrarse en Flor de Maroñas y allí comprarle un celular, pero lo emboscó y lo mató. Espera la condena en prisión preventiva.
La víctima había coordinado la compra de un celular mediante redes sociales con una persona que se hacía llamar Ana, pero que en realidad era un hombre de 34 años.
El día del asesinato, el homicida le envío su dirección y Estigarribia fue en moto con su padre para comprar el celular. Sin embargo, al llegar el imputado les disparó a él y a su padre.
Una mujer apuñaló a otra con un cuchillo de cocina en la noche del 31 de diciembre, en Rivera
El padre resultó ileso, pero el joven recibió un disparo en la cabeza que le provocó la muerte.
El autor fue detenido a mediados de setiembre, durante la investigación del departamento de Homicidios de la Policía, por el crimen.
Este miércoles, la fiscal de Homicidios Adriana Edelman pidió la imputación del hombre que disparó, y la jueza hizo lugar al pedido. Por lo tanto, se lo imputó con 180 días de prisión preventiva mientras continúa la investigación.
Dejá tu comentario