Rocha | pasta base | accidente

Imputaron al hombre que trasladaba pasta base y tuvo un accidente de tránsito en Rocha

En el accidente ocurrido en Ruta 13 una mujer falleció tras quedar atrapada dentro de la camioneta, en la que se incautó 15 kilos de pasta base.

La Justicia de Rocha imputó al hombre que trasladaba pasta base el viernes en una camioneta y que sufrió un accidente de tránsito en la ruta 13, entre Maldonado y Roche, donde falleció una mujer que quedó atrapada en el vehículo. Se le otorgó como medida cautelar la prisión preventiva por 120 días.

Tras despitar en la ruta el hombre volcó y la mujer de 43 años falleció en el acto. El hombre fue enviado a un hospital con múltiples lesiones.

Sin embargo, la investigación posterior reveló un caso de tráfico de drogas y municiones, ya que la Policía encontró en el interior del vehículo 15 kilos de pasta base. Tras un allanamiento en el domicilio del hombre en la ciudad de Chuy, la Policía encontró 13 kilos de pasta base, municiones y U$S 10 mil.

Al hombre de 37 se lo tipificó por un delito de homicidio culposo, suministro de estupefacientes y tráfico de estupefacientes. Se presume que el hombre buscaba rutas alternativas para evadir los controles fronterizos confirmó el Alexis Duarte el coordinador de la Jefatura de Policía de Rocha.

Dejá tu comentario