Policiales Toledo | incendio | homicidio

Imputan homicidio a la pareja del hombre de 70 años que murió en un incendio

Las pericias determinaron que la mujer inició el fuego en la vivienda. La Justicia dispuso su internación en una clínica psiquiátrica.

Una mujer de 51 años fue imputada por homicidio tras el incendio de su vivienda en el que falleció su pareja, un hombre de 70 años.

El siniestro ocurrió el miércoles en una casa ubicada en calle Adolfo Sicco, próximo al kilómetro 21,800 de la ruta 6 en Toledo.

Oscar Romero llegó a ser rescatado con vida por Bomberos del interior de su vivienda, fue trasladado a un centro asistencial de Montevideo con quemaduras graves de segundo grado, pero falleció minutos más tarde.

Personal del Área de Investigaciones de la Zona Operaciones II de la Jefatura de Canelones comprobó que el incendio se había producido de forma intencional y detuvo a la pareja de la víctima.

La mujer fue puesta a disposición de la Justicia que le imputó un delito de homicidio muy especialmente agravado, por cometerse contra el cónyuge y por intermedio de incendio, y dispuso como medida cautelar su internación en una clínica psiquiátrica, hasta quedar ejecutoriada la eventual sentencia de condena, según informó la Jefatura de Policía de Canelones.

Dejá tu comentario