Policiales Salto | femicidio | Fiscalía

Imputan femicidio al hombre que mató y mutiló a una mujer en Salto

Se dispuso prisión preventiva por 10 meses mientras continúa la investigación y preparan el juicio de condena.

El policía que mató a una mujer en Salto y luego la mutiló fue imputado este sábado de un delito de femicidio y enviado a la cárcel por 10 meses como medida preventiva mientras continúa la investigación y la Fiscalía prepara el juicio en el que se resolverá su condena. La media de prisión preventiva fue tomada por el juez Paulo Aguirre.

El brutal femicidio ocurrió el viernes en la madrugada, cuando ambos estaban en el fondo de la casa del efectivo policial, que vivía con su padre.

Al ver lo que estaba sucediendo, padre del agente llamó a la Policía para advertir que había un problema familiar en su domicilio de la calle Orestes Lanza esquina Florencio Sánchez del barrio Salto Nuevo.

Al llegar, el policía recibió a sus pares con manchas de sangre en la ropa y les dijo que estaba faenando un lechón. Los policías que fueron a su casa igual entraron y al constatar lo sucedido lo detuvieron.

Según relató el juez a la prensa al terminar la audiencia, el móvil del crimen habría sido que la mujer quería blanquear una relación que mantenía con el policía, a quien conoció cuando ella estuvo en la cárcel.

Dejá tu comentario