PolicialesFelipe Cabral

Imputado asegura no haber estado en casa cuando mataron a Felipe Cabral

Su abogado señala que esta persona volvió a la casa de Punta Gorda después de que mataron al grafitero. Falta un arma del sospechoso.

Luis Lozano es el abogado del hombre de 77 años imputado de tráfico de armas en el caso del crimen de Felipe Cabral, el grafitero asesinado el sábado 16 cuando le tomaba fotos a una de sus obras en una casa deshabitada de la rambla de Punta Gorda.

Lozano asegura que su defendido salió de su casa temprano en la mañana del sábado, hacia la feria, y que volvió pasadas las dos de la tarde. A Cabral lo mataron alrededor de la hora 13.

La Policía busca ahora diferentes cámaras de vigilancia (del Ministerio del Interior, la Intendencia o de privados) donde se vea salir al hombre y conducir su auto en las horas que dice haber salido de su casa.

El abogado dijo que este hombre “se siente agraviado” por las sospechas que recaen sobre él como presunto homicida, aunque la Fiscalía no halló pruebas para acusarlo de asesinato.

Los investigadores buscan también un arma registrada a nombre del imputado y que no fue encontrada en su casa de Punta Gorda.

Dejá tu comentario