Los fallos de las juezas Fanny Canessa y Aída Vera Barreto sobre el mismo caso, presentan dos diferencias importantes. A canessa le correspondió juzgar la conducta de los tres procesados mayores de edad, mientras que Vera Barreto procesó al adolescente que integraba el cuarteto homicida.
- Nacional >
Importantes diferencias entre fallos por caso de Rodrigo Aguirre
Las discrepancias van desde si el hincha de Peñarol tenía o no arma de fuego, hasta quién efectuó los disparos que terminaron con su vida.
La resolución de la jueza Vera Barreto entiende que los balazos contra Rodrigo Aguirre los efectuó el menor de edad.
La jueza Fanny Canessa en cambio afirma que no surge suficientemente esclarecido quién disparó contra la víctima, por lo que resulta necesario como entiende el fiscal, profundizar la indagatoria al respecto.
La otra gran diferencia entre tiene que ver con la actitud de Aguirre.
La resolución de Vera Barreto estima que la víctima disparó un arma contra el auto de los cuatro hinchas de Nacional y que por eso estos lo balearon.
Pero la doctora Fanny Cannesa afirma que no se encontró arma alguna en poder de Aguirre, ni en las inmediaciones, ni tampoco el auto presenta disparo alguno.
Lo más visto
video
FLOR DE MAROÑAS
Denuncian que hermana y primos del adolescente asesinado por su padre siguen en contexto de violencia con su abuela
ADUANA EN ROCHA
Incautaron mercadería de contrabando por $5 millones en ómnibus con excursión de Montevideo a Chuy
Ruta 6
Un niño de 12 años murió en un accidente de tránsito en Tacuarembó: conducía una moto
ESTABAN CON UNA ABUELA
La hermana y los primos de Jonathan, el adolescente asesinado por su padre, están al cuidado de INAU
BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL

Dejá tu comentario