El Real Madrid, que estaba ya clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, se aseguró además hacerlo como líder del grupo F al imponerse 5-1 al Celtic de Glasgow, este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.
Imparable: Fede Valverde selló la goleada 5-1 del Real Madrid al Celtic por Liga de Campeones
El gol del uruguayo llegó en el minuto 70, después de los tantos de Vinicius, Marco Asensio, Rodrygo y Luka Modric de penal.
Los goles de penal de Luka Modric (6) y Rodrygo (22), y los tantos de Marco Asensio (51), Vinicius (61) y Fede Valverde (70), dieron un triunfo que garantizó el primer puesto de la llave frente al RB Leipzig alemán (2º), que se impuso 4-0 al Shakhtar Donetsk en el otro encuentro de la última jornada del grupo.
Seguí leyendo
Bielsa sobre Valverde: "Encuentra respuestas positivas atrás, en el medio, adelante, a la izquierda, la derecha o en el centro"
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
FAMILIA MURIÓ EN SINIESTRO
"Habíamos estado hablando en la mañana; quiero que se haga justicia", dijo el padre del conductor fallecido en siniestro en Florida
ENTRE 14 Y 19 AÑOS
MSP exigirá receta para comprar paracetamol de 500 mg o más tras constatar su uso en intentos de suicidio en adolescentes
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Jueves nublado, desmejora el viernes con lluvias y el sábado con tormentas
DESDE EL INTERIOR
Movimiento de usuarios de Mides advierte por aumento de personas en calle y reclama una bolsa de empleo
Delincuentes detenidos

Dejá tu comentario