Impresionante accidente el que se ha vivido al sur de Suecia y que podría haber acabado en tragedia, aunque milagrosamente no hubo que lamentar víctimas mortales.
Impactantes imágenes de un tren que choca un ómnibus con 50 pasajeros adentro
Ocurrió en Suecia y pese al impacto de los dos vehículos, la mayoría de los pasajeros resultaron ilesos pero no hubo víctimas mortales.
Los hechos ocurrieron en la Isla de Hisingen, perteneciente a Gotemburgo, donde un tren choca frontalmente contra un autobús situado en medio de la vía férrea.
El tren descarrila y, a pesar del tremendo impacto, sólo hubo tres heridos leves.
Seguí leyendo
Elon Musk recibirá bonos de SpaceX solo si logra colonizar Marte con un millón de personas
Afortunadamente, no había ninguna persona dentro del autobús, a excepción del conductor, que pudo salir por su propio pie.
En el tren, en cambio, había 50 pasajeros, aunque la mayoría resultó ileso y no hubo ninguna víctima mortal pese al fuerte choque.
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
LICEO 2 DE PAYSANDÚ
Padre agredió a docente y a madre con niño en brazos; el liceo hizo jornada de reflexión
Política

Dejá tu comentario