- Nacional >
IMM retirará volquetas que no tengan habilitación
La comuna capitalina constató que hay varias volquetas en la vía pública que no cuentan con los registros requeridos.
La Intendencia de Montevideo iniciará un proceso para retirar de la vía pública las volquetas que no están habilitadas, según anunció el director de Desarrollo Ambiental, Juan Canessa.
"La volqueta debe de decir el número de registro de la Intendencia y el número de volqueta que la identifica", además de otros factores, señaló.
Por esto la Intendencia trabaja con un acuerdo con las empresas habilitadas "para mejorar el estado de sus propias volquetas". Además, se comprará "el equipamiento necesario para que informen sobre dónde se colocan las volquetas y aquellas que no estén habilitadas serán retiradas de la vía pública", remarcó.
Lo más visto
video
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
EMPRESA CHINA
Tres ciudadanos chinos condenados por responsabilidad penal empresarial tras 21 clausuras en obra de tendido eléctrico
DIALOGÓ CON EL PRESIDENTE
Padre de pediatra fallecida por mala praxis entregó carta a Orsi y pidió que se haga justicia por su hija
Videos del abatimiento
Adolescente abatido en el Borro: "En ningún momento se lo ve levantando el arma", dice abogada tras ver los videos policiales
Policiales

Dejá tu comentario