Nacional

IM exhortará a Nacional a que pague por limpieza de monumento

En caso de que el club no coopere se apelará a la normativa para sancionarlo. Lo mismo corre para Peñarol por los graffitis en la Plaza Líber Seregni.

 

La Columna de la Paz de la Plaza Cagancha quedó toda graffiteada el sábado, después que los hinchas de Nacional pasaran por el centro de la ciudad y pintaran alusiones al triunfo del club en el campeonato uruguayo.

Según informa hoy UNoticias, las autoridades de la Intendencia de Montevideo están molestas por las pintadas que dejaron los hinchas y por eso conminaron al Club Nacional de fútbol a limpiar estas marcas en los monumentos públicos.

La directora de Acondicionamiento Urbano, Graciela Bianchi, dijo al matutino que en estos casos se comunican con las directivas y les solicitan que actúen en la limpieza. Añadió que si no se lograr la cooperación de Nacional, se apelará a la normativa departamental para sancionar al club.

La medida alcanza a todos los equipos de fútbol. Peñarol ya fue notificado y también se le pidió que se ocupe de los gastos que implican limpiar la Plaza Líber Seregni donde los hinchas dejaron varios graffitis. 

Dejá tu comentario