La Intendencia de Montevideo (IM) se encargará de entregar tapabocas gratuitos en diferentes puntos de la ciudad. Este miércoles la IM entregará alrededor de cinco mil tapabocas en el Intercambiador Belloni, siendo este el punto de partida para esta campaña que llevará a cabo la comuna capitalina.
IM comenzará a entregar tapabocas gratuitos en Montevideo
La IM le encargó alrededor de 100 mil tapabocas al Sindicato de la Aguja, que por el momento confecciona seis mil barbijos por día.
La IM le encargó al Sindicato de la Aguja (SUA) la realización de cien mil barbijos para poder comenzar a entregarlos.
Alrededor de 50 mujeres se encargan de confeccionar los tapabocas en el SUA, y a raíz del pedido de la IM serán cinco mil los barbijos que se produzcan por día. Además confeccionaron tapabocas para el Poder Judicial y para el Hospital Pasteur.
Los barbijos elaborados por el SUA tienen una durabilidad de seis meses, lavándolos todos los días y planchandolos.
La IM se instalará en puntos de la ciudad donde exista un masivo descenso y ascenso de personas para hacer entregas de estos tapabocas.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Previsiones
Comienza el otoño: Nubel prevé calor, pocas lluvias y temperaturas por encima de lo normal hasta mayo
INUMET
Anuncian tormentas fuertes y lluvias copiosas para gran parte del país, ¿cuál será la zona más afectada?
LLAMADO LABORAL
Casinos llama a concurso para el ingreso de 33 cargos de fiscalizador con sueldos de hasta 120.000 pesos
PROCESOS ABREVIADOS
Nueve personas condenados por más de 74 estafas en plataformas digitales por más de 450.000 pesos
POR EL COSQUÍN ROCK DEL SÁBADO

Dejá tu comentario