SOBRE SCHIAPPACASSE

Ignacio Ruglio: "si las cosas son como se describen, el jugador a Peñarol no vuelve"

El presidente de Peñarol Ignacio Ruglio dijo que evaluaba la renovación del futbolista y que ahora espera una definición del caso para tomar una determinación.

27 de enero de 2022, 09:28hs

El presidente de Peñarol Ignacio Ruglio fue consultado en la noche del miércoles, tras el clásico que se jugó en Maldonado, sobre la situación del futbolista Nicolás Schiappacasse, detenido por la Policía antes del partido ante Nacional con arma 9 milímetros.

Ruglio explicó que el futbolista “es jugador de Sassuolo, y no tiene contrato vigente” con Peñarol. Dijo que después de conocer cómo fueron los hechos y tras una resolución judicial, tomará una determinación. “Sabemos cuáles son y los mensajes que tenemos que dar”, señaló al respecto.

“Mensajes claros, de calma y de que ese tipo de cosas no pueden pasar, así que si las cosas son como se describen, nosotros sabemos que el jugador a Peñarol no vuelve, y no vamos a dudar un segundo porque aparte es momento de bajar ese tipo de mensajes, lo que pasa es que hoy no puedo asegurar nada hasta no saber qué pasó porque tenemos que entender bien cómo fueron los hechos”, agregó Ruglio en rueda de prensa.

“Estaba evaluando su renovación, de qué forma iba a venir, si a préstamo o demás, pero vuelvo a decir, vamos a dejar pasar las horas y ahí vamos a saber qué hacemos”, insistió.

“Me duele que pasen este tipo de cosas, y más en estos momentos, que es todo lo contrario a lo que tiene que pasar”, concluyó.

Dejá tu comentario