Ignacio Ruglio fue reelecto presidente de Peñarol este sábado en una votación récord: votaron 13.051 socios de más de 20.000 habilitados para votar.
Ignacio Ruglio fue reelecto presidente de Peñarol en una votación récord
El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, fue reelecto: “Hacer borrón y cuenta nueva y trabajar por el mejor Peñarol”. Este domingo se reúne con Marcelo Broli para que sea el nuevo DT.
La diferencia entre Ruglio y Evaristo González, que terminó en segundo lugar, fue de 698 votos, con 1.000 observados.
“Es prácticamente imposible que se revierta la tendencia”, dijo Ruglio pasadas la hora 22, cuando anunció el triunfo y recibió el saludo de los demás candidatos: Edgardo Novick y Gastón Tealdi, además de González.
Peñarol le ganó 3-1 a Progreso, sumó puntos en el Apertura y ya piensa en el nuevo clásico ante Nacional
El miércoles la comisión electoral de Peñarol anunciará los resultados finales, una vez escrutados los observados, que en su mayoría son del interior del país y llegan el lunes a Montevideo.
Ruglio anunció además que este domingo se reunirá con Marcelo Broli para cerrar el acuerdo y presentarlo luego como nuevo entrenador de Peñarol.
Los datos oficiales de Peñarol, sobre la hora 22, fueron los siguientes:
Total de votos: 13.051. Observados: 1.000 (7,27%).
Ruglio: 5.335 (40,8%).
González: 4.633 (35,5%).
Novick: 1.732 (13,3%).
Tealdi: 289 (2,2%).
Con estas cifras, Ruglio obtiene 5 o 6 cargos en la Comisión Directiva, en tanto Evaristo Gonzáles tiene 4 o 5. Se define el miércoles con los observados. Novick tiene un cargo y Tealdi queda fuera de la Directiva.
Dejá tu comentario