Ignacio Alonso, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), anunció este miércoles 28 que en las próximas horas el Ejecutivo se reunirá para resolver la aplicación de cinco días de luto y honras fúnebres oficiales para el futbolista de Nacional Juan Izquierdo, fallecido el martes de noche en San Pablo (Brasil) tras estar internado desde el jueves pasado, cuando sufrió una arritmia seguida de un paro cardíaco en pleno partido por Copa Libertadores.
Ignacio Alonso anunció cinco días de luto y honras fúnebres para Juan Izquierdo
El presidente de la AUF Ignacio Alonso anunció que el Ejecutivo dispondrá un luto de cinco días por la muerte del futbolista Juan Izquierdo.
Alonso dijo en el programa Arriba Gente de Canal 10 que se suspendieron todas las actividades de las selecciones nacionales y de los clubes.
El presidente de la AUF agradeció al Ministerio de Defensa Nacional por disponer de dos aviones de la Fuerza Aérea Uruguaya para traer el cuerpo de Izquierdo desde San Pablo hasta Montevideo, y para trasladar a la familia.
Seguí leyendo
Thomas Silva otra vez en el podio del Giro de Italia: llegó tercero en la etapa 12 y subió en la clasificación general
Ambos vuelos parten este miércoles de tarde desde San Pablo hacia Montevideo, llegando en horas de la noche.
La AUF indicó en un comunicado que declaró cinco días de luto.
Temas de la nota
Lo más visto
Internado en el Pereira Rossell
Está en CTI el niño de 9 años que sufrió un accidente en Lagomar cuando un camión derribó una columna
Política
Tras enviar 15 toneladas de leche en polvo, Cancillería analiza donar paneles solares a Cuba
RUIDOS MOLESTOS
La carpa de shows del Velódromo será trasladada luego de denuncias de vecinos y tras no poder licitar el espacio
A LA MISMA HORA
Dos homicidios en Montevideo: un hombre fue encontrado con un cuchillo clavado en el cuello y otro con un tiro en la espalda
Colonia


Dejá tu comentario