Curva de Maroñas

Iglesia Santa Gema realiza Feria de la familia para solventar actividades sociales

En la parroquia se realizan talleres para mujeres jefas de familia, se brinda asesoramiento jurídico gratuito y apoyo a familias realojadas del asentamiento de la zona, entre otras actividades.

11 de noviembre de 2022, 14:55hs

La parroquia Santa Gema, del barrio Curva de Maroñas, realizará este fin de semana una feria de la familia, para recaudar fondos para solventar todas las actividades sociales y culturales que realizan.

En la parroquia se brindan talleres de cocina y costura para mujeres jefas de familia, karate, yoga, apoyo y asesoramiento legal gratuito para vecinos del barrio, apoyo para las familias realojadas del asentamiento de la zona, entre otras actividades.

Además en su predio recibe a distintas organizaciones e instituciones que trabajan en el lugar, como el Grupo Scout, un aula de UTU, grupo de Narcóticos y Alcohólicos Anónimos, programa Jornales solidarios de la Intendencia, entre otros.

En la Feria de la familia habrán juegos, plaza de comidas y distintos espectáculos artísticos con entrada gratuita. Se realiza este domingo 13 de noviembre, desde las 10 horas.

Temas de la nota

Dejá tu comentario