IEEM finalista en MBA Innovation Award 2015

Además, recibió un gran número de nominaciones en áreas de innovación, liderazgo, marketing, métodos de aprendizaje y diseño del programa.

08 de diciembre de 2015, 14:14hs

El IEEM ha sido seleccionado por AMBA como finalista en su Premio a la Innovación 2015 tras presentar el programa MBA Senior.

Este premio ha sido diseñado por AMBA para reconocer nuevas prácticas, creatividad y riesgos tomados en torno a los programas MBA acreditados.

AMBA ha recibido un gran número de nominaciones en variadas áreas de innovación, desde liderazgo y marketing hasta métodos de aprendizaje y diseño del programa.

El 29 de enero de 2016 todos los ganadores y finalistas del Innovation Award serán anunciados en la Awards & Gala Dinner de AMBA. Los premios serán presentados frente a prestigiosos líderes empresariales, decanos y directores de varios países, distinguidos egresados de MBA y periodistas.

El triunfo representa una excelente oportunidad de exposición en prensa internacional y frente a la comunidad mundial de MBA.

Todos los finalistas y ganadores recibirán un trofeo y su reconocimiento será publicado a través de distintos canales de medios y comunicación a nivel mundial de AMBA.

Un representante de la escuela ganadora será invitado a unirse al jurado para el AMBA Innovation Award 2016.

Los finalistas para el Premio Innovación 2015 de MBA son:

Escuela de Graduados del ALBA en el Colegio Americano de Grecia

IEEM, Escuela de Negocios, Universidad de Montevideo

IESA, Instituto de Estudios Superiores de Administración

Imperial College Business School

Open University Business School

Politecnico di Milano School of Management

 

Por más información:

http://ieem.edu.uy/noticias/ieem-finalista-en-mba-innovation-award-2015/

 

 

Dejá tu comentario