SociedadBrazo Oriental | MIDES | Policía Científica

Identificaron al hombre que murió a la intemperie en Brazo Oriental

Tenía 51 años y el MIDES analiza si figura en los registros de personas en situación de calle.

Vecinos de General Flores y Andrés Lamas denunciaron el sábado de madrugada la presencia en la calle de un hombre sin vida. En el caso intervinieron policías de la Seccional 13.

La víctima no presentaba signos de violencia, según informaron las fuentes. Estaba en el piso con poco abrigo para las temperaturas registradas y con una caja de vino a su lado.

En base a huellas dactilares, la Policía Científica a través de la Dirección de Identificación Civil individualizó al hombre como Óscar Fernando Herrera Sosa de 51 años. El mismo carecía de antecedentes penales.

El fiscal del caso, Leonardo Morales, ordenó autopsia para conocer las causas de muerte del hombre y continuar con la investigación. Hasta el momento no pudo determinar si la persona estaba en situación de calle.

Testigos lo veían con frecuencia en la zona de Brazo Oriental bebiendo alcohol.

Por su parte, las autoridades del MIDES esperaban recibir información de Fiscalía para analizar si esta persona figuraba en los registros de situación de calle. De confirmarse la muerte por hipotermia, ésta sería la tercera en lo que va del invierno.

Dejá tu comentario