Policiales Trinidad

Identifican a uno de los asaltantes del banco de Trinidad

El otro ladrón llevaba una máscara de payaso. Hay cierre de fronteras para el delincuente de la foto.

La policía de Flores identificó a uno de los rapiñeros que asaltó una sucursal bancaria en Trinidad: se trata de un uruguayo con antecedentes penales, según informó a Subrayado el jefe de Policía de departamental Walter Menéndez. Junto a otro ladrón con máscara de payaso se robó 500.000 pesos y 28.000 dólares.

El delincuente que está identificado fue el que ingresó al banco a cara descubierta.

La Fiscalía aún no autorizó la difusión de sus datos personales con el fin de alertar a la población y poder ubicarlo, pero libró su requisitoria a nivel nacional, además de disponer cierre de frontera departamental.

Sobre el otro autor del atraco al banco aún no hay datos ya que el mismo usó una máscara de payaso, con bigotes postizos y peluca, indicaron testigos.

El auto utilizado para la rapiña fue recuperado por la Policía. Se trata de un Suzuki que quedó filmado en las cámaras de seguridad.

El asalto tuvo lugar pasadas las 14 horas del miércoles en la sucursal del Scotiabank de Trinidad, ubicada en calle Fondar y Úbeda de esa ciudad.

Al banco irrumpieron los dos rapiñeros con pistolas, redujeron al guardia a quien le robaron el arma y luego amenazaron a los cajeros exigiéndoles el dinero. Todo duró menos de tres minutos.

Ambos ladrones huyeron con un botín de 500 mil pesos y 28 mil dólares en el Suzuki que luego fue abandonado. Se presume que los autores fugaron en un segundo vehículo.

En principio, desde Jefatura se informó que el monto robado había sido de 15 mil pesos, pero luego del arqueo se supo que el botín era mucho mayor.

Temas

Dejá tu comentario