A partir de huellas dactilares, la Policía Científica identificó el cuerpo del hombre que este domingo fue hallazgo en avanzado estado de descomposición en una alcantarilla del Cementerio del Norte.
Identifican al hombre hallado en alcantarilla del Cementerio del Norte
Valentín Guedes Alonso de 50 años, era divorciado, se desempeñaba como albañil y estaba denunciado como desaparecido desde inicios de octubre.
Estaba desnudo, boca abajo y sin aparentes signos de violencia.
Fue una familia que concurrió al cementerio a visitar a un deudo quien pasado el mediodía alertó sobre la presencia del cuerpo al personal de seguridad privada del lugar.
Seguí leyendo
Detuvieron a cuatro personas por estafas: uno fue condenado y los otros imputados con arresto domiciliario
Valentín Guedes Alonso de 50 años era divorciado y se desempeñaba como albañil: desde inicios de octubre estaba denunciado como desaparecido, según informó la Policía.
Todo indica que el hombre se quitó la vida tirándose a un desagüe del arroyo Miguelete que atraviesa el cementerio. Consumía varios fármacos, indicaron las fuentes del caso a Subrayado. La Fiscalía aguarda el resultado de la autopsia para continuar con la investigación.
Temas de la nota
Lo más visto
FENÓMENO METEOROLÓGICO
Niño Godzilla: el fenómeno "muy potente" que llega con "eventos severos" de lluvias y tormentas
Agresor detenido
Policía retirado le apuntó con un arma a la conductora de un ómnibus tras accidente en el Intercambiador Belloni
Al menos tres casos
Hombre se tira delante de vehículos en Pocitos, simula ser atropellado y pide dinero para atenderse en el hospital
MINISTRO DE ECONOMÍA EN ADM
Gobierno revisa incentivos en impuestos para compra de vehículos eléctricos, pero con "tiempo de adaptación", dijo Oddone
detalles de la investigación

Dejá tu comentario