HRU, ReachingU y Cimientos Uruguay firmaron un importante acuerdo

Tiene como objetivo apoyar al Liceo Nº 13 ubicado en el barrio Ituzaingó.

12 de mayo de 2017, 14:06hs

HRU, realiza este aporte enmarcado dentro de su política de apoyo a la comunidad. Para llevar adelante esta iniciativa, se unió en alianza estratégica a ReachingU, fundación que apoya propuestas educativas de calidad en centros públicos y privados de contexto crítico.

HRU y ReachingU financiarán conjuntamente la implementación del “Programa Futuros Egresados” de Cimientos Uruguay (organización sin fines de lucro) en el Liceo Nº 13 de Maroñas. Esta iniciativa promueve la continuidad en el sistema educativo y la finalización de la educación media básica de jóvenes de contexto socio-económico vulnerable, a través del desarrollo de habilidades socioemocionales que favorecen sus trayectorias educativas.

CALENDARIO. Este fin de semanas las reuniones hípicas se llevarán a cabo en Maroñas y Colonia. 

El sábado, en el Hipódromo Real de San Carlos, se correrán siete pruebas desde la hora 13:00, sobresaliendo el Preferencial Don Agustín Malnero. En Maroñas, habrá nueve contiendas. La inicial 13:20 y la principal será el Handicap Especial Enrique Guillemette. 

La jornada dominical en Maroñas, integrada por 15 competencias, comienza a la hora 14:20, destacándose el Clásico Lavalleja (L) y el Hándicap Especial Italia.

Dejá tu comentario