Hoy y mañana serán días soleados con un aumento de temperatura

El pronóstico de Diego Vázquez Melo para Subrayado trae, por fin, buenas noticias. Pero a no impacientarse: el jueves desmejora

05 de octubre de 2011, 07:43hs



MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE: “Aumento de temperatura”. Madrugada fría y húmeda, con rocío y nubosidad variable. Tarde templada, mayormente soleada y seca, con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos rotarán del Noreste al Suroeste y se intensificarán a algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 10ºC/máxima 23ºC; Montevideo: mínima 12ºC/máxima 20ºC.
 
PRÓXIMOS TRES DÍAS EN ZONA SUR DEL URUGUAY
 
JUEVES 6 DE OCTUBRE: “Jornada primaveral; desmejora en el litoral oeste”. Madrugada fría y húmeda, con rocío y nubosidad escasa. Tarde templada, con aumento de la nubosidad e inestabilidad atmosférica por el litoral oeste. Los vientos predominarán del Noreste, algo fuertes, con rachas fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 11°C/máxima 23°C.
 
VIERNES 7 DE OCTUBRE: “Jornada inestable; más fresca y muy ventosa”. Jornada más fresca, húmeda, nublada e inestable, con tormentas fuertes dispersas y precipitaciones moderadas/abundantes. Asociadas a nubes de  tormenta podrían producirse chaparrones de granizo y ráfagas de vientos muy intensas, en magas o franjas. Los vientos generales rotarán del Noreste al Suroeste y se intensificarán a fuertes y muy fuertes, con ocasionales rachas de temporal en áreas costeras. Temperaturas extremas previstas: mínima 13°C/máxima 18°C.
 
SÁBADO 8 DE OCTUBRE: “Jornada invernal, ventosa”. Madrugada muy fría y húmeda, nublada y con lluvias escasas, mejorando rápidamente. Tarde fresca, con nubosidad en disminución. Nota: simultáneamente, las tormentas fuertes y lluvias abundantes se desplazarán hacia el norte, noreste y este del país.  Los vientos predominarán del Suroeste, algo fuertes, con rachas fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 7°C/máxima 15°C.

Temas de la nota

Dejá tu comentario