Hoy y mañana "jornadas veraniegas", según pronostica Vázquez Melo

Miércoles y jueves también serán días extremadamente calurosos. El bochorno traerá llluvias escasas en zonas costeras

 

LUNES 5 DE NOVIEMBRE: “Jornada veraniega”. Madrugada fresca y húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde calurosa en el norte y cálida en el sur, con nubosidad variable. Los vientos predominarán del Noreste al Este, moderados. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 17°C/máxima 32°C; Montevideo: mínima 16°C/máxima 28ºC.

 

MARTES 6 DE NOVIEMBRE: “Jornada veraniega; sur y sureste inestables”. Madrugada fresca y húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde calurosa en el norte y cálida en el sur, con nubosidad escasa al norte del Río Negro y variable al sur del mismo. Sobre el Río de la Plata, Litoral Atlántico Uruguayo y áreas costeras adyacentes podrían registrarse lluvias escasas y aisladas. Los vientos predominarán del Noreste al Norte, moderados. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 19°C/máxima 34°C; Montevideo: mínima 18°C/máxima 30ºC.

 

MIÉRCOLES 7 DE NOVIEMBRE: “Jornada bochornosa, pesada; sureste inestable”. Madrugada templada y húmeda, con rocío fuerte y bancos de niebla densa. Tarde calurosa, con nubosidad variable al norte del Río Negro y abundante al sur del mismo. Sobre en Litoral Atlántico Uruguayo y áreas costeras adyacentes podrían registrarse lluvias escasas durante la mañana, mejorando durante la tarde. Los vientos persistirán del Norte al Noroeste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 21°C/máxima 35°C; Montevideo: mínima 20°C/máxima 31ºC.

 

JUEVES 8 DE NOVIEMBRE: “Jornada bochornosa, pesada”. Madrugada templada y húmeda, con rocío fuerte y bancos de niebla densa. Tarde calurosa, con nubosidad creciente por el litoral oeste del país. Los vientos predominarán del Noroeste, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 23°C/máxima 37°C; Montevideo: mínima 22°C/máxima 32ºC.

 

 

 

Temas de la nota

Dejá tu comentario