Nacional clima

Hoy y mañana habrá primavera; fin de semana vuelven los paraguas

En la noche del viernes la situación meteorológica empeora por el suroeste con tormentas, informó Diego Vázquez Melo.

JUEVES 15 DE SETIEMBRE: “Jornada con fuertes contrastes térmicos”. Frío a ligeramente cálido en el norte y gélido (con heladas agrometeorológicas) a templado en el sur. Tarde soleada, muy seca, con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Noreste, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes.  Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 10ºC/máxima 26ºC; Montevideo: mínima 6ºC/máxima 22ºC.
 
PRÓXIMOS TRES DÍAS EN ZONA SUR DEL URUGUAY
 
VIERNES 16 DE SETIEMBRE: “madrugada otoñal; tarde primaveral”. Madrugada fría y muy húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde templada, con nubosidad en aumento, desmejora en la noche por el suroeste con tormentas y precipitaciones. Los vientos persistirán del Noreste, algo fuertes, con rachas fuertes y muy fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 11°C/máxima 25ºC.
 
SÁBADO 17 DE SETIEMBRE: “Jornada más fresca, húmeda, nubosa, ventosa e inestable”. Jornada fresca, con cielo cubierto, con tormentas fuertes dispersas y precipitaciones moderadas y abundantes.  Los vientos rotarán del Noroeste al Suroeste y se intensificarán a fuertes y muy fuertes, con rachas de temporal en áreas costeras. Temperaturas extremas previstas: mínima 16°C/máxima 20ºC.
 
DOMINGO 18 DE SETIEMBRE: “madrugada otoñal y ventosa”. Madrugada fría y muy húmeda, con lluvias escasas. Tarde fresca, mejorando con nubosidad variable. Los vientos predominarán del Suroeste al Sur, algo fuertes, con rachas fuertes y muy fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 9°C/máxima 15ºC.

Temas

Dejá tu comentario