PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Hoy se esperan máximas en el entorno de los 30ºC

El día estará caluroso y ventoso. De noche por el suroeste desmejora con tormentas y precipitaciones. Pronóstico para los próximos tres días.

23 de agosto de 2012, 07:06hs

 

JUEVES 23 DE AGOSTO: “Jornada primaveral, muy ventosa; desmejora durante la noche por el suroeste”. Madrugada fresca y muy húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde calurosa en el norte y cálida en el sur del Uruguay, con gradual aumento de nubosidad por el litoral oeste.

Durante la noche, por el suroeste, se prevé un desmejoramiento con tormentas y precipitaciones. Los vientos predominarán del Noreste al Noroeste, algo fuertes, con rachas fuertes. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 19°C/máxima 34ºC. Montevideo: mínima17°C/máxima 28ºC. 

SIGUIENTES TRES DÍAS EN URUGUAY 

VIERNES 24 DE AGOSTO: “Disminución de temperatura, con lluvias, mejorando”. Jornada húmeda, nublada y ventosa, cada vez más fría, con tormentas dispersas y precipitaciones escasas a moderadas, mejorando durante la noche por el suroeste y sur con disminución de humedad y nubosidad. Los vientos rotarán del Noroeste al Suroeste, algo fuertes, con rachas fuertes y muy fuertes en áreas costeras, generando muy bajas sensaciones térmicas durante la noche. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima14°C (se verificará en la noche)/máxima 22ºC (se verificará en la madrugada). Montevideo: mínima 8°C (se verificará en la noche)/máxima 18ºC (se verificará en la madrugada). 

SÁBADO 25 DE AGOSTO: “Jornada invernal, algo ventosa”. Jornada fría a fresca en el norte y muy fría a fría en el sur del país. En el noreste del Uruguay, durante la mañana, se prevén precipitaciones escasas a moderadas, mejorando durante la tarde. En el resto del territorio nacional no se prevén precipitaciones. Los vientos predominarán del Sector Sur, moderados y algo fuertes, generando bajas sensaciones térmicas. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima10°C/máxima 17ºC. Montevideo: mínima 7°C/máxima 12ºC. 

DOMINGO 26 DE AGOSTO: “Jornada invernal, algo ventosa”. Jornada fría a fresca en el norte y muy fría a fría en el sur del país, con nubosidad variable y libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Sureste, moderados y algo fuertes, generando bajas sensaciones térmicas. Temperaturas extremas previstas:Artigas: mínima 8°C/máxima 19ºC. Montevideo: mínima 6°C/máxima 12ºC.

Temas de la nota

Dejá tu comentario