Hoy habrá "precipitaciones moderadas", pero mañana mejorará

El pronóstico de Diego Vázquez Melo para esta semana. La temperatura máxima pasará de fresco a sofocante el próximo jueves

LUNES 19 DE NOVIEMBRE: “Jornada más fresca e inestable”. Jornada más fresca, húmeda, nublada e inestable, con tormentas dispersas y precipitaciones moderadas y puntualmente abundantes, que se desplazarán gradualmente desde el oeste hacia el este del territorio nacional. Los vientos rotarán del Noroeste al Suroeste, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes. Artigas: mínima 17°C/máxima 30°C; Montevideo: mínima 16°C/máxima 26ºC.

 

MARTES 20 DE NOVIEMBRE: “Jornada primaveral, mejorando”. Madrugada fresca, húmeda y nubosa, con tormentas dispersas y precipitaciones escasas y moderadas en el noreste y este del país, mejorando. Tarde calurosa en el norte y cálida en el sur, con disminución de nubosidad, libre de precipitaciones. Los vientos rotarán del Suroeste al Sureste, moderados. Artigas: mínima 18°C/máxima 33°C; Montevideo: mínima 16°C/máxima 28ºC.

 

MIÉRCOLES 21 DE NOVIEMBRE: “Jornada veraniega”. Madrugada fresca y húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde calurosa en el norte y cálida en el sur, con  nubosidad variable, libre de precipitaciones. Los vientos rotarán Sureste al Noreste, moderados y algo fuertes. Artigas: mínima 19°C/máxima 34°C; Montevideo: mínima 17°C/máxima 30ºC.

 

JUEVES 22 DE NOVIEMBRE: “Jornada sofocante e inestable; desmejora”. Madrugada fresca y húmeda, con rocío fuerte y bancos de niebla densa. Tarde calurosa, con nubosidad creciente, desmejorando por el suroeste con tormentas fuertes dispersas y precipitaciones moderadas y abundantes, puntualmente copiosas. Los vientos predominarán del Noreste al Noroeste, algo fuertes, con rachas fuertes y muy fuertes. Artigas: mínima 20°C/máxima 36°C; Montevideo: mínima 19°C/máxima 32ºC.

 

Temas de la nota

Dejá tu comentario