Los trabajadores del Hotel Carrasco ocuparon este viernes las instalaciones por el envío al seguro de paro de 65 de los 300 trabajadores.
- Nacional >
Hotel Carrasco en crisis: ocupación sindical por 65 envíos a seguro de paro
Renegocia un canon que se vio duplicado en 4 años. Si el Tribunal de Cuentas no acepta, la situación podría derivar en cierre.
La empresa atraviesa dificultades financieras argumentando que el canon pasó de 210.000 dólares a 420.000 mensuales desde que se firmó el contrato cuatro años atrás.
En estos momentos, la dirección de la empresa renegocia el canon. La Intendencia derivó el tema al Tribunal de Cuentas.
Según El Espectador, la decisión iba a ser tomada el miércoles último, pero los ministros pidieron más tiempo.
Sofitel señala que si no se accede a su pedido, la situación podría derivar en el cierre del hotel.
Lo más visto
video
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
PARO DE ADEOM POR ASAMBLEA
"Están todos los servicios paralizados", dijo la secretaria general de Adeom Montevideo
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
Hermanas y madre de hombre que mató a su padre por abuso sexual y violencia piden su liberación
POLICÍA Y FISCALÍA INVESTIGAN
ADN confirmó que es una especie bovina el caso de mujer que denunció que le dieron un perro por cordero
BOMBAS MOLOTOV Y PRENDIERON FUEGO EL AUTO

Dejá tu comentario