8 años de cárcel

Homicidio de un joven de 22 años en Flores: condenaron a dos hombres a ocho años de cárcel

También se incautó el vehículo utilizado y se ubicó el arma de fuego. Estaba enterrada en una chacra próxima a la ciudad.

Tras las actuaciones policiales por el homicidio de un joven de 22 años en días pasados en el departamento de Flores, la Justicia condenó a los autores del hecho a 8 años de prisión efectiva.

La investigación determinó que en la zona circundante había una moto con dos ocupantes, que resultaron ser los autores del hecho.

El lunes se realizaron audiencias, donde se dispuso la libertad de seis detenidos, se mantuvo la detención de uno y se dispuso la requisitoria de otro, que fue ubicado y detenido.

Continuando la investigación, se incautó el vehículo utilizado y se ubicó el arma de fuego. Estaba enterrada en una chacra próxima a la ciudad.

Fue condenado a 8 años de cárcel el autor penalmente responsable del homicidio en régimen de reiteración real, con un delito de porte de arma de fuego por reincidente, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de porte y tenencia de arma en lugares públicos. En tanto el otro hombre fue condenado como coautor y también deberá cumplir 8 años de cárcel.

De acuerdo a lo informado por la fiscal del caso, se trató de una pelea entre consumidores y el agresor disparó varias veces. Afirmó que la víctima lo amenazó con otra arma. El otro condenado fue quien trasladó al agresor y ocultó el arma homicida.

Temas de la nota

Dejá tu comentario