Un joven de 20 años fue asesinado en la mañana de este sábado en Francisco Canaro y Tabaré Etcheverry, en Ciudad del Plata, San José. Fue atacado de varios disparos y la Policía lo trasladó al hospital local donde murió como consecuencia de múltiples impactos de bala.
Homicidio en Ciudad del Plata: atacaron a tiros a un joven y la Policía investiga "ajuste de cuentas"
“De acuerdo a los elementos investigativos relevados, eventualmente, se trataría de un ajuste de cuentas”, señaló la Policía. El fallecido tenía 20 años.
La Policía local informó en un comunicado que “de acuerdo a los elementos investigativos relevados, eventualmente, se trataría de un ajuste de cuentas”. Agregó que tenía antecedentes por lesiones personales agravadas, porte de arma en lugares públicos y tráfico de armas y municiones.
A la escena del homicidio concurrieron autoridades policiales. El lugar fue periciado por personal de Policía Científica y la investigación está a cargo de la Fiscalía. No hay detenidos.
Seguí leyendo
Tras asesinato del bebé, Negro dijo que "la prevención de los homicidios es posible" pero no de uno "en concreto"
Temas de la nota
Lo más visto
video
Agustina pérez, experta en ciberseguridad
Damnificada por ciberataque a Antel hizo denuncia penal y reclamó saber qué datos fueron vulnerados
PASO DE LOS TOROS
Incautaron más de 100 tarjetas de débito utilizadas para retirar dinero de cajeros; hay un condenado
SALUD PÚBLICA
MSP dispuso retiro de productos de limpieza de una marca brasileña y exhorta a la población a no utilizarlos
LA HISTORIA DE JUAN
Vivió años en la calle y el invierno pasado recurrió a dispositivos por el frío; ahora brinda servicio en los centros
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Dejá tu comentario