El jugador de la Sub-20, Santiago Homenchenko, le dedicó el título mundial a su madre, que no pudo acompañarlo en el Mundial de Argentina por estar luchando desde hace varios meses contra el cáncer.
Homenchenko le dedicó el título mundial con un emotivo mensaje a su madre que lucha contra el cáncer
“Te tuve lejos todo mundial por la maldita enfermedad. Acá estoy, luchando por nuestros sueños como te lo prometí cuando jugaba baby fútbol”, escribió en Instagram.
“Esto es por vos mamá”, publicó este lunes en su cuenta de Instagram el futbolista de 19 años, oriundo de Mercedes, Soriano.
“Te tuve lejos todo mundial por la maldita enfermedad. Acá estoy, luchando por nuestros sueños como te lo prometí cuando jugaba baby fútbol”, escribió.
Seguí leyendo
Vuelta Ciclista del Uruguay: Pablo Bonilla es el campeón de la tradicional carrera
“Nunca dejen de soñar!!! Luchen por representar a su gente, su apellido, su familia, etc.”, continuó el mensaje a sus seguidores.
“Esto va para todos mis seres queridos, que estuvieron en cada paso que me ha tocado dar. Malo o bueno siempre me cubrieron la espalda cuando más los necesitaba”, publicó Homenchenko en redes sociales.
“Salud Campeones”, celebró.
Temas de la nota
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
METEOROLOGÍA

Dejá tu comentario