Un hombre en situación de calle fue brutalmente asesinado en la madrugada de este sábado en la zona de la Unión.
- Nacional >
Hombre en situación de calle fue brutalmente asesinado en la Unión
La víctima no ha sido identificada. Tenía unos 50 años. Sufrió pérdida de masa encefálica, maxilar desfigurado, estaba descalza y el torso desnudo.
La Policía fue alertada a través de una llamada al 911, de que en la esquina de Camino Carrasco y Molinos de la Unión había una persona caída en la calle con abundante sangrado en la cabeza.
La víctima tenía unos 50 años y aún no ha podido ser identificada, porque no tenía documentos.
Montevideo Portal informa que el hombre sufrió pérdida de masa encefálica, maxilar desfigurado, estaba descalzo y con el torso desnudo. “Al parecer estaba en situación de calle, ya que había una especie de cama armada con ropas”, dijeron fuentes policiales a la publicación.
Personal de Seccional 15 y detectives de la Zona Operacional II de la Jefatura de Montevideo, junto a la Policía Científica, trabajan para aclarar el crimen.
Lo más visto
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
EN BARRIO BORRO
"Yo lo que quiero es que se haga justicia por mi hijo", dijo la madre del adolescente abatido por la Policía
FRAY BENTOS
"Está angustiada y cansada", dijo la madre de la niña a la que amputarán un dedo tras lastimarse en la escuela
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO
Un niño de 4 años está en muy grave estado internado en el Hospital Pereira Rossell con meningococo
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario