Nacional

Hombre en silla de ruedas rapiñó a un taxista y huyó corriendo

Nuevas y creativas modalidades de robo contra obreros del volante. Y un milagro adicional: el ladrón corrió hacia la moto de su cómplice y huyó.

 

Un taxista fue rapiñado pero a cambio asistió a un "milagro". En la medianoche de ayer, el chofer circulaba por Pedro Trapani , y al llegar a Rambla Francisco Lavalleja se le interpuso en el camino un individuo  en silla de ruedas.

Para evitar embestirlo, el hombre no tuvo más remedio que frenar, y cuando lo hizo apareció un rapiñero en moto que lo amenazó con un arma de fuego y le exigió la recaudación.

Al hacerse del dinero, el hombre en silla de ruedas se puso de pie, corrió hacia la moto y juntos huyeron ante el atónito taxista.

La silla de rueda que los ladrones dejaron en el lugar no lo deja mentir. Más allá del mal momento, fue testigo de una  "recuperación milagrosa".

No es la primera vez que delincuentes utilizan sillas de ruedas para cometer atracos. En marzo de 2010, tres jóvenes y un hombre en silla de ruedas asaltaron una joyería del centro en la avenida 18 de Julio y Ejido. También hay denuncias del año 2011 con delincuentes que utilizan este recurso para sorprender a sus víctimas.

Dejá tu comentario