Nacional

Hombre se atrincheró en su vivienda luego de matar a otro

La Policía llegó al lugar alternados por una llamada al 911 y encontró a tres personas tiradas en el piso en el frente de la casa.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en Colonia Nicolich.

Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, un hombre de 78 años, de que vive en el kilómetro 29 en Colonia Nicolich, se atrincheró con un arma de fuego matando a disparos a otro hombre de 55 años, e hiriendo de gravedad a otros dos de 36 y 43 años.

La Policía cuando llegó al lugar, pudo ver en el frente de la vivienda del homicida, a la víctima de 55 años, que se encontraba tendida en el piso. Personal médico que llegó al lugar constató su fallecimiento.

Unos pocos metros más adelante, encontraron a los otros dos sujetos heridos. El de 36 años tenía un impacto de bala en el tórax, siendo trasladado de urgencia al sanatorio CAAMEPA.

Al otro hombre se le constató un impacto de bala en el brazo derecho con orificio de entrada y salida.

En el lugar, además de la Policía, tuvo que intervenir un grupo especializado de negociadores, para que el homicida se entregara, ya que estaba atrincherado en su vivienda.

Luego de que se entabla el diálogo con el hombre, el mismo decide entregarse a las autoridades, dejando de lado su arma de fuego, con la que efectuó los disparos.

Sobre los motivos concretos del fatal descenlace, poco se sabe. La Policía aseguró a Subrayado que el hecho es muy confuso, y que en las próximas horas se le realizará una pericia psicológica al detenido.

El caso es investigado por la fiscalía de Pando.

Dejá tu comentario