Nacional

Hombre procesado por abusar de 10 niñas; su hija también lo acusó

Tras la detención de este hombre, su hija, de 11 años, le dijo a la madre que también había abusado de ella. Las demás víctimas eran pequeñas de entre 7 y 9 años.

 

Fue procesado con prisión por reiterados delitos de atentado violento al pudor un hombre de 29 años, acusado de 10 casos de abuso a niñas de entre 7 y 9 años. Ahora es investigado también por haber abusado de su hija, de 11 años.

La pequeña le contó sobre este hecho a su madre luego de que el hombre fuera detenido y que el caso saliera en televisión. Según pudo saber Subrayado, esta situación se venía dando desde setiembre pasado.

El procesado es un hombre de 29 años que se dedicaba a la mecánica de vehículos y que fue detenido este martes por efectivos de la zona 4.

El atacante se acercaba a sus víctimas cuando estas iban solas por la calle y entablaba diálogo con ellas, para luego raptarlas. Se desplazaba en una moto azul y a veces en auto. Las llevaba hasta descampados y allí abusaba sexualmente de las pequeñas. En ocasiones a pocos metros de sus casas, cuando las menores salían a realizar algún mandado.

Los investigadores dieron con él en base a las características que las niñas brindaron de su atacante: un hombre delgado, de estatura media, pelo corto y morocho.

Dejá tu comentario