PolicialesMaldonado | siniestro de tránsito

Hombre murió tras violento choque entre auto y camioneta que quedó registrado

Fue identificado como Daniel Silva, de 65 años. Quedó atrapado adentro de su vehículo, fue asistido, pero falleció. El otro conductor había consumido cocaína.

Un auto chocó contra una camioneta que estaba detenida, y cuyo conductor, que inicialmente había sido asistido en el lugar por una emergencia médica y luego trasladado a un sanatorio con traumatismos graves, falleció horas después.

Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Peugeot Partner, matriculada en Maldonado, conducida por Daniel Silva Domínguez, de 65 años, se encontraba detenida por calle Saravia para ingresar a la rotonda, cuando fue impactada por un auto Ford, matriculado en Argentina, conducido por M.I., de 43 años, quien llevaba como acompañante a N.C.L.

Según relataron testigos, el auto venía a gran velocidad y chocó a la camioneta en la parte frontal izquierda, sobre la puerta del conductor. Las cámaras de seguridad instaladas en el lugar captaron el momento del choque.

Fuentes policiales dijeron a Subrayado que la prueba de estupefacientes practicada al conductor del vehículo argentino dio positivo. El hombre había consumido cocaína. Ahora, se encuentra detenido por orden de Fiscalía.

En el lugar trabajó personal de la Seccional 6ª, Policía Científica y el fiscal departamental de Maldonado de 3º turno, Alejandro Machado, quien lleva adelante la investigación.

Dejá tu comentario