Un hombre de 68 años murió carbonizado durante un incendio que afectó su casa, ubicada en Camino Tauro y Mendoza, zona de Toledo Chico.
Hombre murió carbonizado tras incendio en su vivienda de Toledo Chico
La víctima tenía 68 años y estaba sobre su cama. No se encontró ningún elemento de calefacción. Se investiga si el fuego tuvo origen eléctrico.
El incendio se desató próximo a las 14 horas del miércoles en el dormitorio de la vivienda. En la cama, los bomberos encontraron el cuerpo de Fernando Baldreich, de 68 años.
La habitación sufrió pérdidas totales con afectación de mobiliario. No llegó a propagarse al resto de la casa de paredes de bloque y planchada de hormigón.
Seguí leyendo
La Policía detuvo a cuidacoches que insultó a vecinos y apedreó vehículo, en Parque Rodó
Según supo Subrayado, el hombre fallecido tenía problemas de movilidad y vivía solo.
Los bomberos aún no culminaron las pericias para determinar el origen del incendio, aunque se presume fue accidental.
En la casa no se encontró ningún elemento de calefacción. Un cigarro o problema eléctrico pudo haber ocasionado el incendio.
Lo más visto
video
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
PARO DE ADEOM POR ASAMBLEA
"Están todos los servicios paralizados", dijo la secretaria general de Adeom Montevideo
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
Hermanas y madre de hombre que mató a su padre por abuso sexual y violencia piden su liberación
POLICÍA Y FISCALÍA INVESTIGAN
ADN confirmó que es una especie bovina el caso de mujer que denunció que le dieron un perro por cordero
LÍDER DE CABILDO ABIERTO

Dejá tu comentario