Curiosidades

Hombre con media cabeza aconseja a jóvenes alejarse de las drogas

Carlos Rodríguez sufrió un accidente en su auto por ir alcoholizado y drogado. Abrió su propio canal en YouTube para aconsejar a los jóvenes alejarse de las drogas.

 

El hombre con media cabeza fue fichado por la Policía de Miami hace un año, cuando pedía servicios sexuales a una falsa prostituta que en realidad era un policía de incógnito. La primera imagen que se publicó de él salió en el Miami New Times, pero muchos creyeron que se trataba de un montaje. La propia policía tuvo que salir a aclarar que la imagen era real, informa hoy el diario ABC.

"Halfy", como se hace llamar, sufrió un terrible accidente que le dejó parte de su cráneo mutilado. El siniestro ocurrió mientras conducía bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Ahora abrió su canal de You Tube para contar sus experiencias. En los videos aconseja a los jóvenes alejarse de las drogas, habla sobre sus gustos sexuales y también critica la política de Obama. A pesar de sus recomendaciones todo esto lo dice mientras fuma.

El de Halfy no es el único caso. En Reino Unido un hombre perdió gran parte de su cráneo al ser atacado cuando iba de su casa al trabajo. Otro caso ocurrió en Escocia cuando un hombre cayó desde 25 metros de altura.

Dejá tu comentario