balacera en atlántida

Hombre a los tiros en un cumpleaños infantil en Atlántida: hirió a su exesposa y a su hija

La exesposa, una mujer de 60 años, tiene un roce de bala en la cabeza, mientras que la hija de ambos, de 30 años, sufrió un balazo en la rodilla. El agresor fue detenido.

Un hombre de 66 años disparó contra su exesposa de 60 años y la hija de ambos, de 30, cuando se encontraba en el cumpleaños de 1 año, de su nieto. Ocurrió sobre las 15:00 horas de este domingo en el barrio City Golf de Atlántida, en Canelones.

Fuentes policiales dijeron a Subrayado que el hombre estaba separado desde hacía un año, y que era la primera vez que se veía con su exesposa. Casi al final del cumpleaños, sacó un revólver y disparó.

Dos personas que se encontraban cerca de él, y un policía que estaba invitado al cumpleaños, lo detuvieron y le quitaron el arma de fuego.

La mujer de 60 años recibió un roce de bala en la cabeza, y su hija (madre del niño que cumplió años) tuvo un impacto de bala en la rodilla, con entrada y salida. Fueron enviadas a una policlínica cercana y más tarde derivada a una mutualista privada.

El agresor –que no tiene antecedentes penales– fue detenido en el momento, y arrestado tras la llegada de la Policía. Usó un revólver de calibre 32 y disparó tres veces, señala la información policial a la que accedió Subrayado. En su vehículo, se le incautó una segunda arma de fuego.

En el lugar trabajó la Policía Científica, que enviará el resultado de las pericias a la Fiscalía. Efectivos analizan las cámaras del lugar, donde hay dos salones de fiesta. En el otro espacio, también se estaba celebrando un cumpleaños.

Dejá tu comentario