La Fiscalía de Artigas investiga el homicidio de un hombre de 31 años ocurrido en la madrugada de este lunes en el barrio Ayuí.
Hombre fue asesinado a puñaladas; su cuñada está detenida como sospechosa del crimen
La víctima tenía 31 años. La mujer está detenida y declarará en las próximas horas ante el fiscal. Policía incautó un arma y ropas.
El hombre fue asesinado a puñaladas, y testigos señalaron a la cuñada de la víctima como la presunta autora del homicidio.
La mujer está detenida y se espera que en las próximas horas declare ante el fiscal Raúl Iglesias.
Seguí leyendo
Policía recibió golpiza tras conflicto callejero entre menores en Salto; sufrió politraumatismos
En el lugar del crimen, la Policía incautó un arma y ropas. En tanto, Científica trabaja en el lugar para recolectar evidencias que permitan aclarar lo ocurrido.
Lo más visto
video
Operativo policial
Desalojan a varias familias de un edificio en Ciudad Vieja luego de un reclamo de los propietarios
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Siguen las lluvias y para los próximos días se esperan tormentas severas con viento fuerte y posible granizo
Calle Molinos de raffo
Ómnibus terminó incrustado en dos casas tras chocar con un auto estacionado y perder el control
Duelo, memoria y espacios públicos
¿Por qué hay decenas de memoriales frente al Museo Oceanográfico? Una manifestación de afecto se expande por la rambla
REDUCCIÓN PROGRESIVA HASTA 2030

Dejá tu comentario