PolicialesPolicía

Hombre fue acribillado a balazos en barrio Reducto

La Policía busca ahora a los atacantes y se investiga si fue un ajuste de cuentas.

Pasadas las 23:00 horas sobre la calle Antonio Machado, entre Avenida Burgues y Enrique García Peña, se encontraban estacionados dos vehículo, uno marca Volkswagen y otro Peugeot. Dentro de los vehículos, según las primera hipótesis, se encontrarían entre 4 y 6 ocupantes.

De una de las viviendas que se encuentra en esa cuadra, salió un hombre hasta la vereda. Luego se subió a su auto que se encontraba estacionado en la vía pública. En ese momento gritan su nombre desde uno de los vehículos que estaba estacionado.

El hombre sale del auto y al mismo tiempo se escucha una ráfaga de disparos que proviene del primer coche. La víctima quedó tirada en el piso, y posteriormente, otra ráfaga más es escuchada por los vecinos del barrio.

Los autos se fueron a toda velocidad de allí, y el hombre herido quedó tendido en el piso con varios impactos de bala en el cuerpo. Posteriormente fue llevado a un centro asistencial, donde falleció pocos minutos después.

Luego uno de los autos fue encontrado prendido fuego en el barrio Aires Puros, en el cruce de las calles Ibirocahy y Roberto Koch. La Policía estipula que luego escaparon todos juntos en el auto restante.

Dejá tu comentario