Policiales robo | Cerro Largo

Hombre denunció robo de $ 100.000 y US$ 500; la investigación derivó en la detención de su pareja

El hecho ocurrió en Cerro Largo. Se indagó también a un individuo con antecedentes penales vinculado a la mujer.

Un hombre denunció el robo de 100.000 pesos y 500 dólares de su casa en Cerro Largo y la investigación derivó en la detención de su pareja, una mujer de 29 años, y de un hombre con antecedentes penales.

La mujer cumplirá pena por hurto en régimen de libertad a prueba, en tanto el hombre fue liberado por falta de pruebas que lo señalen como responsable del hecho. De todos modos la investigación continúa.

El robo había sido denunciado el 18 de julio por el residente en el barrio Mendoza de la ciudad de Melo, informó la seccional 2°, responsable de la pesquisa.

A partir del testimonio de la víctima, la investigación se centró de inmediato en A.P.C.C., una mujer carente de antecedentes penales.

Luego de realizar varios seguimientos se concluyó que el robo fue ubicada junto a un hombre de 38 años, W. A. L. M, poseedor de antecedentes penales.

Al momento de ser detenidos, se les incautó 91.135 pesos uruguayos.

El Juzgado Ltdo. de 2do Turno dispuso la condena de A.P.C.C como autora penalmente responsable de un delito de hurto a una pena de (4) meses de prisión, que se cumplirán en régimen de libertad a prueba.

Por otra parte. la fiscalía no pudo probar responsabilidades en los hechos al hombre de iniciales W. A. L. M., por lo cual fue liberado por el momento.

Dejá tu comentario