Nacional

Hombre decía curarle ataques de pánico a adolescente pero abusaba de ella

El hombre de 75 años fue procesado con prisión por la presunta comisión de dos delitos de atentado violento al pudor en reiteración real.

Los padres de una adolescente de 14 años. que vive en Playa Verde, radicaron una denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Piriápolis, ya que un hombre de 75 años habría abusado sexualmente de su hija.

El hombre realizaba prácticas religiosas con la joven, quien padece trastornos de pánico y la intimaba mediante amenazas a efectuar actos de índole sexual. La chica le contó lo sucedido a una consejera del liceo al que asiste y a una psicóloga a la que va para tratar sus trastornos de pánico. 

El hombre fue procesado con prisión por la presunta comisión de dos delitos de atentado violento al pudor en reiteración real que cumplirá en su domicilio, en Piriápolis.

La Fiscalia solicitó prisión para el individuo pero finalmente le otorgaron prisión domiciliaria atento a lo dispuesto por el artículo 127 del Código del proceso Penal. Fuentes del Ministerio Público explicaron a Subrayado que el delito, la edad de la víctima y la del victimario permiten la prisión domiciliaria. 

 

 

Dejá tu comentario