Un hombre de 85 años y su nieto de 8 fueron chocados mientras cruzaban por una cebra, en las calles 19 de Abril y 18 de Julio de la ciudad de Durazno, informó la Policía.
Hombre de 85 años y su nieto de 8 fueron atropellados mientras cruzaban una cebra en Durazno
Las lesiones fueron "de entidad", indicó la Policía; ambos fueron chocados por un joven de 26 años que conducía el vehículo.
Las lesiones fueron "de entidad", afirmó. El adulto tuvo fractura de tibia, tobillo y cuatro costillas, mientras que el menor resultó herido leve pero con "múltiples" lesiones.
La información oficial señala que ambos fueron atropellados por el vehículo "mientras cruzaban la cebra".
Seguí leyendo
Delincuentes encapuchados, con los rostros cubiertos y usando guantes asaltaron una joyería en Colón
El vehículo era conducido por un joven de 26 años, que circulaba por calle 19 de Abril, de sur a norte. Resultó ileso.
La investigación de lo sucedido está a cargo de la fiscalía local.
Lo más visto
video
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
PUNTAS DE QUEBRACHO
Femicidio en Cerro Largo: una mujer de 40 años fue asesinada a tiros por su pareja, un hombre de 46, que se suicidó
ACUSABA IRREGULARIDADES EN SU CAUSA

Dejá tu comentario