Un hombre de 53 años fue asesinado en la tarde de este sábado en Barros Blancos, en Canelones, cuando salió en defensa de su hija, una mujer de 32.
Hombre de 53 años intercedió en un incidente para defender a su hija, y fue asesinado
El homicidio ocurrió en Barros Blancos, en Canelones. La mujer tuvo un incidente con su pareja, y en su defensa salió su padre, que fue asesinado con un arma blanca.
La mujer tuvo un incidente con su pareja, un hombre 28 años, quien se encontraba agresivo. La víctima intercedió y resultó apuñalado con un arma blanca.
Las heridas fueron mortales. El hombre fue trasladado al hospital de Pando, donde llegó sin vida, informó la Policía.
Le dispararon y cayó en una cuneta: investigan el homicidio de un joven en Barros Blancos
En tanto, se encuentra internado en el hospital de Pando, con heridas de arma blanca. Tiene custodia policial y será detenido cuando se recupere. La Policía informó que tiene un antecedente penal de 2022, por intento de rapiña agravada. Estaba preso y hacía un mes que recuperó la libertad.
El hombre que fue asesinado, había recibido una puñalada en el tórax, debajo de la axila. En tanto, su hija, resultó ilesa, dijeron fuentes de la Policía a Subrayado.
La escena fue una vivienda de la calle Japón, esquina Avenida de las Américas, en Barros Blancos. A siete cuadras, se encuentra la seccional 25, cuyos policías asistieron al lugar.
Es el tercer homicidio ocurrido en las últimas horas: en la tarde del sábado, en Punta de Rieles (Montevideo), un hombre de 46 años fue atacado a tiros. Y este domingo a las seis de la mañana, un hombre fue asesinado de un disparo en el pecho, en la puerta de su casa, en Cerro Norte.
Dejá tu comentario