Un hombre de 37 años murió en la mañana de este viernes luego de un accidente laboral en un establecimiento rural ubicado en un camino vecinal del kilómetro 46 de la ruta 7. Es en cercanías de San Jacinto, en Canelones.
Hombre de 37 años murió luego de un accidente laboral cerca de San Jacinto
El hombre manipulaba una cortadora de fardos cuando la máquina le amputó un brazo; fue trasladado al hospital local donde murió.
Según informó la policía local, el hombre trabajaba con un tractor y una cortadora de fardos. La máquina le amputó el brazo.
El herido fue trasladado hacia el hospital local donde murió, añadieron las fuentes. El caso comenzó a ser investigado por la Fiscalía.
Dos menores fueron detenidos con armas e investigan su participación en un homicidio
OTRO ACCIDENTE EN CERRO LARGO.
Es el segundo accidente laboral en pocas horas: un hombre de 57 años murió en la tarde de este miércoles en un campo de Cuchilla de Mangrullo, cerca de Melo, en Cerro Largo. Fue mientras colocaba una lona sobre el camión en el predio de una arrocera. Cayó al piso y fue atropellado por un tractor que circulaba en el mismo lugar, según la información policial.
Fue trasladado en vehículo particular al hospital de Río Branco, pero llegó sin vida, informó Subrayado. La Fiscalía trabaja en la investigación del caso, y aguarda por pericias.
La víctima era oriunda de Montevideo.
Dejá tu comentario