Un hombre de 34 años mató a su padre de 67 en Rocha, puertas adentro de una vivienda de la calle Avenida Brasil y Rincón.
- Nacional >
Hombre de 34 años mató a su padre a puñaladas en Rocha
Permanece detenido y las autoridades aguardan que se le realice una pericia psiquiátrica para determinar si es imputable.
Fue 5.30 de esta madrugada. Según supo el corresponsal de Subrayado en Rocha, Willan Dialluto, ambos tenían discusiones de forma habitual.
La Policía detectó que en el testimonio del agresor habían algunas incoherencias por lo que ahora se aguarda que le realicen una pericia psiquiátrica para determinar si es imputable.
El fallecido se llamaba Leti Mirian Cáceres Fernández y falleció tras recibir heridas de arma blanca.
Lo más visto
homicidio en casabó
Un joven estaba por irse a dormir pero lo fueron a buscar a su casa y lo mataron a tiros; tenía 19 años
LÍMITE CANELONES - MALDONADO
Dos camiones chocaron sobre el puente del arroyo Solís; tres lesionados y ruta cortada
CIBERATAQUE
Experto dijo que ataque a Dinacia "sería desde Argentina" y que móvil "en principio" es político
RECLAMÓ JUSTICIA
"Estamos todos totalmente destrozados", dijo amiga de joven atropellada que perdió su embarazo
autores prófugos
Dejá tu comentario