Holanda trasladará de Kabul a Catar su misión diplomática, tras la toma de poder de los talibanes en Afganistán, anunció este miércoles la ministra de Relaciones Exteriores holandesa Sigrid Kaag.
Holanda trasladará su misión diplomática de Kabul a Catar
Holanda trasladará de Kabul a Catar su misión diplomática, tras la toma de poder de los talibanes en Afganistán, anunció este miércoles la ministra de Relaciones Exteriores holandesa Sigrid Kaag.
"He pedido a su excelencia que tenga a bien aceptar el traslado de la embajada de Holanda de Kabul a Doha", dijo Kaag en una conferencia de prensa tras una reunión en Doha con su homólogo catarí.
La ministra explicó que esta decisión es importante para que su país "siga siendo eficaz" en la gestión de la crisis afgana.
bur-dm/th/meb/bl
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
HABÍA SIDO DECLARADO INIMPUTABLE
Imputaron y enviaron a prisión al joven de 18 años que mató a un hombre de 57 que se masturbaba frente a niños
MINISTERIO DEL INTERIOR
Jefe de Policía de Montevideo y directora de la Guardia Republicana fueron removidos de sus cargos
Día Mundial contra el Trabajo Infantil
Más de 40.000 niños trabajan en Uruguay y casi la mitad son niñas que lo hacen en su casa
FEDERACIÓN URUGUAYA DE LA SALUD
FUS presentará denuncia penal contra exsecretario general Jorge Bermúdez por manejo irregular de fondos
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Dejá tu comentario