Curiosidades

Hizo dedo en la ruta por más de una hora y lo levantó el presidente Mujica

Gerhald Acosta, un trabajador de Montes del Plata que pretendía ir de Conchillas a Juan Lacaze, contó asombrado cómo fue el viaje.

Gerhald Acosta es un trabajdor de Montes del Plata que realiza tareas de lubricación y mantenimiento de motores. El pasado lunes 5 de enero fue a trabajar como todos los días pero tenía la cédula vencida y las normas de la fábrica no le permiten el ingreso.

Un compañero lo acercó a la ruta y él comenzó a hacer dedo para que alguien lo acercara desde Conchillas a Juan Lacaze.

"Pasaron unos 25 o 30 autos y ninguno me paró, cosa que entiendo por cómo está la situación ahora”, contó el trabajador a El Observador.

Después de una hora una camioneta con chapa oficial y un auto que venía detrás pararon. Un hombre bajó y preguntó a dónde iba.

“Le conté lo que me pasó y le dije que iba para Juan Lacaze. Me dijo que me podían llevar hasta Anchorena y que me subiera en la camioneta que estaba adelante. Cuando subí dije: ‘A esta mujer yo la conozco’. Era Lucía, con la perra Manuela y Pepe venía sentado adelante. No podía creer que el presidente me estaba llevando”, relató al matutino.

Según Acosta el viaje fue corto pero tanto el presidente como su esposa muy amables. "Al bajar les agradecí muchísimo porque no cualquiera ayuda a alguien en la ruta y menos un presidente”, dijo.

Estas son las fotos que publicó en su Facebook:

Dejá tu comentario