InternacionalesJair Bolsonaro | Brasil

Hijo de Jair Bolsonaro dijo que la puñalada "fue más grave de lo que creíamos"

"La perforación alcanzó parte del hígado, del pulmón y parte del intestino" detalló el hijo del diputado.

El candidato de ultraderecha a las elecciones presidenciales de Brasil Jair Bolsonaro fue herido ligeramente el jueves con una cuchillada durante un mitin de campaña en Juiz de Fora (Minas Gerais), informó uno de sus hijos.

La cuchillada recibida el jueves por el candidato de ultraderecha Jair Bolsonaro, favorito para la primera vuelta de las elecciones de octubre en Brasil, fue "más grave de lo que creíamos", dijo en un tuit su hijo Flávio.

"La perforación alcanzó parte del hígado, del pulmón y parte del intestino. Perdió mucha sangre", detalló el hijo del diputado, antes de precisar que "su estado ahora parece estabilizado".

Previamente, Flávio Bolsonaro había dicho que la herida había sido "superficial".

Fuentes del hospital de Juiz de Fora (Minas Gerais) donde Bolsonaro fue internado, citadas por el portal G1 del Grupo Globo, descartaron sin embargo lesiones en el hígado y se limitaron a confirmar heridas en el intestino.

Por la tarde, un parte del hospital Santa Casa de Misericordia indicaba que el paciente había sido ingresado "con una lesión provocada por un instrumento punzocortante en la región del abdomen" y que estaba siendo sometido a una intervención quirúrgica.

El momento en que el candidato es atacado fue grabado por varios celulares. Las imágenes a continuación pueden herir su sensibilidad.

bolsonaro apuñalado

Dejá tu comentario