El entrenador del Manchester City Pep Guardiola destacó que su equipo hizo "un partido increíble" frente al Real Madrid, al que derrotó este martes 4-3 en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.
"Hicimos un partido fantástico", subraya Guardiola tras ganar 4-3 al Real Madrid
El entrenador del Manchester City Pep Guardiola destacó que su equipo hizo "un partido increíble" frente al Real Madrid, al que derrotó este martes 4-3 en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.
"Ha sido un partido fantástico por parte de los dos equipos. Hicimos muchas cosas buenas", declaró el técnico español al canal BT Sports.
"Desgraciadamente, encajamos los goles y podríamos haber marcado más. Hicimos un partido fantástico contra un equipo increíble", añadió.
bur-mcd
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola polar con aguanieve desde el martes mientras el veranillo se retrasa
HOMICIDIO EN MALDONADO
Maldonado: mataron a un adolescente de 14 años de varios disparos cuando estaba adentro de un auto
PROPIOS Y VARELA
Conductora de 80 años dio un volantazo y volcó tras ser impactada por un auto; está internada con politraumatismos
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Muy frío, helado, con mínimas bajo cero y la posibilidad de que caiga aguanieve, informa Nubel Cisneros
gobierno
Dejá tu comentario