Este cajero automático situado en Camino Carrasco y Berro explotó este fin de semana. Lo curioso es que ningún delincuente se hizo cargo de la explosión y se llevó el dinero que había adentro.
- Nacional >
Hicieron explotar un cajero automático pero no se llevaron plata
Ocurrió en un supermercado de Camino Carrasco el sábado de madrugada. La Policía cree que es una banda argentina especializada. Esta vez fracasó.
El hecho ocurrió en la madrugada a la 1 de la madrugada del domingo.
La detonación destrozó la unidad bancaria y también un vidrio del supermercado que lo aloja. Había varios serenos en el lugar. La Policía cree que los causantes del intento de robo son integrantes de una banda argentina que utiliza este modus operandi.
Lo más visto
CANELONES
Homicidio, femicidio y suicidio en Los Cerrillos: un policía mató a su ex, a la actual pareja de ella y se quitó la vida
DEAD PRESIDENTS
Especialista no descarta que puedan darse más filtraciones por parte de responsables de últimos ataques
CONVENCIÓN Y SORIANO
Olga, la vendedora de tortas fritas de 71 años, tras conocerse su historia: "Sentí el cariño, el apoyo, un impulso"
PEDIDO DE COLABORACIÓN
Tiene 71 años, vende tortas fritas, pasteles y empanadas, y necesita colaboración para comprarse un carro por el frío
FEMICIDIO DE FLORENCIA RODRÍGUEZ

Dejá tu comentario